Quienes nos conozcáis sabréis que nos encantan las lanas, con un ovillo, vemos un sin fin de posibilidades, de todo lo que puedes crear con ello. Y una de las cosas que nos gusta hacer mucho son pompones!!
Con un simple pompon puedes decorar de todo, desde un cesto a un macetero, unas zapatillas de deporte, un bolso o incluso hacerte unos pendientes como los que nos hemos hecho nosotras.
Pero esta vez utilizamos los pompones para decorar una de las paredes de la habitación de Teo, de la última Popup que Zôdio organizó en Madrid. Normalmente los hemos utilizado en guirnalda adornando una estantería o un tocador, pero en esta ocasión los pegamos directamente en la pared.
Pensamos que es una alternativa a los vinilos o pintar la pared. Aunque nos encantan como quedan las tres opciones.
Para realizar los pompones de una manera rápida, hemos usado nuestras manos, pero existen muchas alternativas, ya que se pueden hacer con un tenedor, con las plantillas de cartulina o con pomponeros. Estos últimos os hemos de confesar que no los habíamos usado nunca, pero en la pop up de Zôdio los probamos y fue todo un descubrimiento ya que quedan perfectos!
Y aqui podéis ver como los hicimos con nuestras propias manos y los bonitos que quedaron en la pared. Para pegarlos utilizamos silicona caliente, pero otra alternativa es la cinta de doble cara.
También os dejamos un par de fotos de nuestra participación en la Home Experience, donde enseñamos a hacer pompones y sus múltiples utilidades.
Gracias a Zôdio por esta oportunidad y por todos los que vinisteis a pasar un ratito con nosotras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario