
Prácticamente solo se necesitan 3 laminas de fieltro y a cortar!✂️
Los materiales son:
- Tijeras
- Cola Blanca
- Fieltro blanco
- Fieltro rojo
- Fieltro color carne
- Goma eva dorada
- Lana blanca
- Rotulador negro
Ahora toca dibujar sobre el fieltro cada una de las partes,
En el fieltro rojo, el cuerpo, el gorro, las botas y las mejillas.
En el fieltro blanco, la barba, el bigote, los bordes del gorro, brazos y pies. Y también 6 tiras blancas, que serán los bolsillos.
En el fieltro de color carne unicamente la carita de Santa.
Una vez cortado todo esto toca sobre la goma eva dibujar los números del 1 al 24 y recortarlos, esto es lo más rollo o lo que más se tarda, pero ánimo que ya queda poco.
A continuaron lo que hicimos fue pegar las 6 tiras encima de Santa, pero ojo! hay que ir haciendo bolsillos para después poder meter los regalillos, para hacer esto solo se tiene que ir doblando la tira blanca e ir pegando los bordes de abajo. Una vez hechos los cuatro bolsillos por tira cortamos el sobrante y pegamos los números. Se pueden poner de manera ordenada o desordenada, al gusto.
Y ahora viene la parte más guay que es pegar todos los trozos de fieltro para formar nuestra figura de Papa Noel. Para que quedase aún mejor con un rotulador negro pintamos los ojos, botones y cordones y con lana blanca hicimos un pompón para el gorrito.
Por último toca pensar de que lo queremos llenar, podemos meter bombones, chocolatinas...pero también algún que otro regalillo especial...
Esperamos que os haya gustado!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario