miércoles, 6 de junio de 2018

DECORA CON UN TIPI TU PARED


Aquí os traemos el primer DIY que realizamos para decorar la habitación de Teo de la segunda Home Experience, que realizó Zôdio España en Madrid. Esta vez tuvimos la oportunidad de decorar la habitación del peque de la casa y para ello hicimos muchas manualidades que poco a poco os iremos enseñando.
Los materiales que vamos a necesitar son;

- Una estantería de madera
- Fieltro de colores
- Cinta de raso
- Pistola de silicona
- Hilo de algodón o lana
- Tijeras

Todos los materiales los podréis encontrar en Zôdio, así que hasta que no habrá su tienda en Madrid, no os perdáis las próximas popup.

El paso a paso;

Este es el paso más elaborado de todos, que es realizar una guirnalda de cinco banderines del mismo tamaño y cinco plumas de diferentes tamaños.

Para la guirnalda de banderines, hay que realizar diez triángulos, e ir pegando uno a uno pasando entremedias un hilo de algodón o lana. Y para las plumas exactamente igual que los banderines, solo que en vez de unirlas con un cordón tenemos que introducir un trocito de cordón en cada una de las plumas.

El siguiente paso, es, con ayuda de una pistola de silicona, pegar las plumas, los banderines y dos cintas de raso de la siguiente forma,

Y ya esta terminada, solo faltaría pensar el sitio donde queréis colgar vuestra estantería. Si esta idea de decorar la estantería no os convence porque no la queréis para una habitación infantil, otra idea sería pintar la mitad de la parte superior de algún color y poner dos o tres cactus pequeños en la parte inferior.

Os enseñamos como quedo en la habitación de Teo!



Gracias!! esperamos que os haya gustado este DIY rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario