Gracias a IKEA pudimos impartir nuestro primer taller, para nosotras fue super ilusión, además de un nuevo reto. Hasta ahora, siempre habíamos sido nosotras las que acudíamos a recibir talleres, cursos... pero las cosas habían cambiado!
Este taller consistió en decorar un simple macetero con alegres pompones y cambiar por completo su apariencia. Pudimos impartir el taller en tres de los cuarto centros que tiene IKEA en Madrid, La Gavia, San Sebastian de los Reyes y Alcorcón.
Los materiales necesarios para hacer este DIY son, un macetero estilo a los que os dejamos en las fotos, lanas de colores y tijeras. Y el procedimiento es muy sencillo, únicamente hay que hacer pompones y después atarlos a los cestos o maceteros.
Para hacer los pompones, podéis usar pomponeros, un par de cartulinas o vuestras propios dedos. En los talleres dábamos la opción de las cartulinas y de los dedos y triunfaron estos últimos!
Nos quedamos con un muy buen recuerdo de esta primera experiencia ya que las personas que acudieron a los talleres fueron geniales, a ellos, al igual que a nosotras les apasiona el DIY, las manualidades y la ilusión por crear cosas.
Gracias a tod@s por venir!!! Nos vemos en los próximos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario